Tuesday, October 03, 2006

 

Los Informantes

“La tarea del ministerio del Interior es anticiparse a los hechos y evitar que ocurran algunas desgracias…y de ser necesario se usaran informantes en la cartera para mejorar la prevención… hay gente afín al gobierno y de oposición que en conocimiento de una cosa la informa al ministerio y para eso hay una agencia nacional de inteligencia que hay que hacer funcionar”.

¿Qué significara en concreto esta declaración del antiguo fundador de la DC, creador de La Oficina y actual Ministro del Interior el “señor” Belisario Velasco?
¿Tendrá esto relación con la implementación de fuerzas especiales permanentes en las comunas de la VIII y IX regiones militarizando los campos del sur de chile, o acaso tendrá esto relación con el llamado “auge de la delincuencia” que nos imponen los medios de comunicación legitimantes del estado como forma de amparar la creación de un ministerio de seguridad o de una subsecretaria de seguridad?
O lo que debería extrañarnos aun mas, ¿tiene alguna relación con un “gobierno socialista”?
La respuesta es clara NO PUEDE EXISTIR UN GOBIERNO SOCIALISTA DENTRO DE UN ESTADO INSTRUMENTO DE DICTADURA DE LA GRAN BURGUESIA Y TERRATENIENTES.
Y estas reacciones no son mas que una clara desesperación del estado y del gobierno al no poder gobernar como quiere para lo cual son capaces de desenmascararse frente a la acción inminente de un pueblo que ya no aguanta mas , frente a estudiantes excluidos, trabajadores explotados, campesinos que no dan abasto con la competencia de las trasnacionales, pobladores que exigen viviendas dignas, etc., Todo un pueblo chileno que ya no se deja engañar por una televisión y prensa que miente o por la inserción de la droga en poblaciones emblemáticas por parte del estado y sus agentes…un pueblo chileno que alza su voz al no tener nada que perder. Es por eso que es un hecho objetivo que el movimiento popular chileno como parte de la ofensiva estratégica de revolución mundial cumple su proceso de búsqueda y conclusión de su propio camino revolucionario, es decir, donde el pueblo a través de sus expresiones y sus luchas, son un obstáculo para quienes tienen el poder y lo quieren seguir manteniendo y contrario a buscar una solución real a los problemas, reprimen a un pueblo que se organiza y lucha por lo que le corresponde.

Es a eso a lo que le temen, a la organización. No nos dejemos engañar ya no hay nada que arreglar sino todo que cambiar !!!.

Comments:
A human beings who dares to decay everyone hour of time has not discovered the value of life.

[url=http://www.apnicommunity.com/members/roking.html]Linsey[/url]


Jane
 
A gink begins cutting his perceptiveness teeth the earliest often he bites on holiday more than he can chew.
 
To be a upright charitable being is to have a make of openness to the world, an skill to trusteeship aleatory things beyond your own manage, that can take you to be shattered in hugely exceptional circumstances on which you were not to blame. That says something uncommonly impressive about the condition of the ethical life: that it is based on a trustworthiness in the uncertain and on a willingness to be exposed; it's based on being more like a spy than like a sparkler, something kind of feeble, but whose extremely item attractiveness is inseparable from that fragility.
 
Vex ferments the humors, casts them into their meet channels, throws bad redundancies, and helps cosmos in those confidential distributions, without which the association cannot subsist in its vigor, nor the soul act with cheerfulness.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?